Capaces de soportar cargas pesadas en interiores y exteriores. Con capacidades que van de 2,500-10,000 lbs.
Diseñados para soportar altos ciclos de trabajo. Ideales para uso en interior de bodegas y almacenes.
Perfectos para el traslado de materiales a cortas distancias y en espacios reducidos en interiores con capacidad de carga de hasta 4,500 lbs.
Para uso en grandes almacenes, bodegas e industrias que requieren manejo de cargas pesadas. Cuenta con capacidad de carga de hasta 11,000 lbs.
Ideales para mayor maniobrabilidad en pasillos estrechos y almacenaje óptimo de tarimas en racks de gran altura con capacidad de carga de hasta 6,000 lbs.
Para operaciones que demandan resistencia en industrias como la portuaria, acerera o construcción. Con capacidad de carga de hasta 99,000 lbs.
Controlados por un software inteligente, los vehículos autoguiados (AGV) solucionan las tareas de manejo de materiales de forma segura y eficiente.
Son la opción perfecta para la carga, transporte de material y descarga en sitio. Cuentan con un sistema hidráulico de alto desempeño y seguridad para construcción de infraestructura y usos industriales.
Tienen gran maniobrabilidad en el sitio de trabajo. Contamos con una amplia variedad de modelos que te proporcionan ingeniería de alta capacidad y fiabilidad.
Son de gran utilidad para la elevación y transportación en terrenos hostiles, ya que sus orugas proporcionan estabilidad de trabajo y versatilidad en maniobras.
La mejor opción para aquellos proyectos que requieren seguridad y precisión en lugares de difícil acceso.
Con gran rendimiento en carretera y fuera de ella, incluso a altas velocidades; además cuenta con una capacidad de elevación potente.
Con capacidad desde 75 hasta 110 toneladas, son eficientes para la carga y traslado de materiales, además cuentan con la capacidad de viajar a velocidades permitidas en carretera.
Variedad de tamaños y rangos de capacidad que te ayudarán a la carga, descarga, montaje y posicionamiento de carga con estabilidad, precisión y un mayor alcance.
Ideal para obras donde se requiere llevar a cabo maniobras a gran altura.
Capaces de mover grandes volúmenes de carga dentro en interiores y exteriores, con un gran radio de giro y orientación a la seguridad, con certificaciones FOPS Y ROPS.
Cuentan con gran capacidad de elevación en la quinta rueda, diseño de chasis resistente y tren de fuerza que los hacen ideales para el manejo de grandes contenedores. Son los más robustos y capaces de su clase.
Perfectos para el traslado de materiales a cortas distancias y en espacios reducidos en interiores con capacidad de carga de hasta 4,500 lbs.