A través de nuestras plantas de luz de emergencia a diésel o gas proporcionamos fuentes de respaldo de energía durante interrupciones de suministros de la red.
Ofrecemos soluciones integrales para generación distribuida de energía que ayudan a nuestros clientes a mejorar el aprovechamiento de los recursos energéticos disponibles.
Generadores a base de diésel o gas natural para el abastecimiento de energía, ideales para aplicaciones como minería, industria en general o construcción a mediano plazo.
Contamos con una flota de generadores en renta para aplicaciones temporales. Pueden ser transportados fácilmente, son de bajo consumo de combustible y de conexión fácil.
Contamos con sistemas ininterrumpibles, a base de almacenamiento de energía. Ideales para las aplicaciones en donde no se permiten pausas en el suministro de energía. También, se pueden alimentar de energía esencial o actividades críticas durante una caída de energía, cumpliendo los requerimientos del estándar NFPA 110. Contamos con módulos de diferentes capacidades.