Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

TYYUbgJDsTYfib591QrpgPCBI_UMxfm6kKNIMcuAeJk

Cadena Servicio Pesado

Debido a su versatilidad, los tractores de la Serie H se usan en todo tipo de terreno. Esto prueba los límites de la fiabilidad estructural del tren de rodaje, de su vida útil y de la calidad del sellado. La Cadena para Servicio Pesado está diseñada para satisfacer las necesidades de las máquinas de la Serie H. Es lo suficientemente fuerte para soportar los impactos de aplicaciones agresivas y cuenta además con el material de desgaste necesario para proporcionar una vida útil en condiciones abrasivas. Sus características son:
  • Nuevo diseño de eslabones, pasadores y bujes para mejorar su fortaleza, durabilidad y retención.
  • Un 20% de material adicional de desgaste en los rieles para extender su vida útil.
Debido a su éxito en aplicaciones de diversos terrenos, la Cadena para Servicio Pesado es ahora estándar en todas las nuevas máquinas de la Serie H. Es también adaptable a todos los modelos existentes de la Serie H.


Comparte:

Beneficios

La Cadena para Servicio Pesado es más que una mejora a la Cadena Sellada y Lubricada. Es un diseño completamente nuevo, especial para adaptar a los requisitos de las máquinas de la Serie H. Cuenta con eslabones, pasadores y bujes de nuevo diseño, el cual contrarresta significativamente los efectos de las altas cargas de impacto y de los esfuerzos torsionales. Es más, se les ha añadido un 20% de material de desgaste a los eslabones para aumentar su vida útil.
La combinación de mejoras estructurales y mayor vida útil dan por resultado costos de operación más bajos debido a:
  • Mejor retención y sellado de las juntas de la cadena.
  • Componentes más resistentes al fisurado y roturas.
  • Mayor vida útil del sistema.
Productos por industria
Todas las sucursales