Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

UczunIrquTXiEYo-ZGsK1SqK9SsG8YtcZTSu5t-cZMM

Cadena Retención Positiva del Pasador

Diseñado para aplicaciones de alto y bajo impacto tales como la minería, construcción pesada, demolición y eliminación de basuras. La cadena con retención firme del pasador (PPR) es un diseño exclusivo Caterpillar que traba al eslabón con el pasador. La cadena con retención firme del pasador:
  • Evita la generación de juego axial y movimiento del eslabón en el pasador.
  • Aumenta el sellado de la unión en aplicaciones en las cuales el aumento del juego axial podría sobrepasar la capacidad del sello.
Característica estándar de los tractores con rueda motriz elevada D11, optativa en el D10, D9 y D8, el sistema de cadena con retención firme de pasador ayuda a maximizar la vida de útil del tren de rodaje y minimizar sus costos operativos y de propiedad.

Comparte:

Beneficios

  La cadena con retención firme del asador ofrece eslabones y pasadores especialmente maquinados y pasadores que permiten el uso de un anillo metálico de retención. Este anillo se comprime dentro de la ranura entre el pasador y el eslabón, trabando la unión según una especificación del juego axial predeterminada por fábrica. La cadena con retención firme del pasador:
  • Impide la generación del juego axial (el movimiento externo de los eslabones del pasador).
  • Asegura el contacto directo entre el sello y la cara del buje así como la retención de aceite en la cadena sellada y lubricada.
Este diseño exclusivo Caterpillar se recomienda para aplicaciones de minería, construcción pesada, demolición y eliminación de basuras: condiciones que generan carga alta y alto impacto, tuercen la cadena y generan juego axial. Para las máquinas equipadas con zapatas más anchas, zapatas de servicio severo o zapatas de servicio muy severo, también se debería considerar la retención firme del pasador de cadena.

Productos por industria
Todas las sucursales