Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

aMyU78EsIWD5LiNznio9tS0O9kPzFwbh4-xHJ8vcm5U

Baterias

La confiabilidad de tu equipo comienza con la batería. Tú necesitas tener la seguridad de que tu acumulador encenderá el equipo cada vez que lo necesites, incluso en las condiciones ambientales más adversas.

La mejor forma de asegurar que tu equipo arrancara es instalarle una batería Cat® Premium High Output (PHO), una de Línea de Servicio General o un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) todas ellas manufacturadas con los estándares de Caterpillar.

Comparte:

Beneficios

  • Batería Cat® Premium High Output (PHO): Están diseñadas para las especificaciones más exigentes. Instaladas de fabrica en todas las maquinas y sets de generadores Cat y manufacturadas para proveer una más alta potencia de salida y resistencia a la vibración aún en las temperaturas más extremas.
  • Baterías de la Línea de Servicio General Cat®(GSL): Diseñadas para aplicaciones comerciales de uso ligero, automotriz y recreacional. Construidas para cumplir con los estándares de la industria y comparable a los productos líderes del segmento.
  • Batería de Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS): Están diseñadas para proveer energía de forma instantánea para proteger sus equipos delicados y de manufactura contra posibles daños por sobrecargas o caídas de voltaje o corriente. Las baterías Cat pueden también alimentar de energía esencial hospitales o actividades críticas durante una caída de energía, cumpliendo los requerimientos del estándar NFPA 110.
Productos por industria
Todas las sucursales