Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

HOnOKZhPeVhg0vDhmjguufaeqBRG2OW55U-HZjr6Jv0

Aceite CAT HYDO Advance 10W

Cat HYDO Advanced 10 representa un avance de rendimiento significativo en la tecnología de aceites hidráulicos. Este aceite se ha desarrollado con una fórmula optimizada que ha sido sometida a rigurosas Pruebas de evaluación sobre el terreno y en el laboratorio durante miles de horas. El resultado es el mejor producto disponible para sistemas hidráulicos de máquinas Cat®.
Comparte:

Beneficios

  • Intervalos de cambio prolongados de 6.000 horas – hasta el triple de horas que el aceite Cat® HYDO 10W cuando se supervisa con el programa de Servicios S•O•S de análisis de aceite de Caterpillar – cada 500 horas.
  • Se reducen los costos de posesión y operación y aumenta el tiempo de actividad.
  • Mejora y alarga la protección anti-desgaste – los aditivos especialmente desarrollados forman una capa protectora en las superficies de desgaste, reduciendo el desgaste de los componentes de las bombas de pistones, paletas y engranajes de alta presión.
  • Protección en una amplia gama de temperaturas – mantiene una protección uniforme contra el desgaste a bajas y altas temperaturas. Está diseñado para fluir de forma inmediata durante el arranque a temperaturas bajas y mantiene una protección excelente contra el desgaste a las temperaturas de operación.
  • Mayor estabilidad del aceite – Aumento de la estabilidad de oxidación en un 250% según ASTM D943. La mayor estabilidad del aceite y la mayor protección contra el desgaste hacen que el aceite Cat HYDO Advanced 10 dure más.
Productos por industria
Todas las sucursales