Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

v2D9Wyq5H4PyrC66yJNGx7nwI5DGex6yUUICqhcgyWE

Centro de Entrenamiento CETIM

Una de las preocupaciones más frecuentes es el tema de la productividad y cuando surge un problema en el equipo, ésta se ve afectada directamente.

La disponibilidad y rendimiento de la máquina depende de varios factores, unos de ellos muy importantes son la calidad de la operación y la adecuada atención a los mantenimientos preventivos. Con el rápido avance tecnológico, el personal encargado de operar estos equipos y realizar este mantenimiento debe de estar debidamente preparado para garantizar la disponibilidad del equipo en todo momento.

El Centro de Entrenamiento Técnico Integral MADISA ofrece la capacitación que le ayudará a mejorar continuamente la operación y eficiencia (productividad) de sus equipos y proveer una revisión fundamental sobre las habilidades de seguridad y funcionamiento de sistemas, además de los conocimientos de aplicación del equipo.  

Este entrenamiento puede realizarse en el sitio de trabajo o bien en una de nuestras aulas en los cursos que hemos programado para ustedes y dependiendo la complejidad de la operación del equipo, esta suele durar de 1 a 5 días, es brindada por instructores especializados en la industria en la que nuestros equipos trabajan y al finalizar la misma sus operadores recibirán un reconocimiento de participación el cual cuenta con validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. 

Contamos con un amplio catalogo de cursos o podemos diseñarlo a la medida de sus necesidades.

Beneficios:

  • Mas producción
  • Menos averías súbitas de neumático
  • Menos tiempo de inactividad
  • Más valor de reventa
  • Menores costos de reparación
  • Menores índices de lesión
  • Menores costos de seguro
  • Menos problemas de seguridad
  • Menos averías estructurales

Consulte el Programa de Cursos Técnicos dando click aqui

Programa de Cursos Técnicos Avanzados dando click aqui

Si desea mayor información, recibir asesoría para el diseño de un curso a la medida o realizar su inscripción contacte a su asesor de ventas o escríbanos a centrodecontacto@madisa.com

Participa y capacítate

Productos por industria
Todas las sucursales